Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Pereira y Bogotá (Colombia) – Mayo 2017

Primer testimonio (Pereira Centro, Colombia): El hermano testifica acerca de cómo llegó a la Iglesia, antes pertenecía a una barra brava (grupo de fanáticos del fútbol) pero el buscaba a Dios y le pedía un cambio de vida, y así sucedió, hoy en día tiene su esposa que Dios le prometió, y ve el cambio de vida.

Segundo testimonio (Suba Flores, Bogotá, Colombia): Dios sanó al hermano de osteoporosis, es una enfermedad que se puede detener pero no reversar. En la Florida le realizaron unos exámenes y encontraron que sus huesos se encontraban sanos y rejuvenecidos, en esa oportunidad le habló al médico acerca de la Iglesia. También testifica que Dios lo ha guardado a el y su familia de los huracanes en la Florida.

Tercer testimonio (Suba Flores, Bogotá, Colombia): Dios le habló en profecía acerca de la alabanza, la hermana tenía muchas complicaciones en su hogar y en los pagos de su renta, pero la hermana asistía a la Iglesia a alabar a Dios conforme a la enseñanza y Dios le prometió bendecirla y así se ha cumplido.

Cuarto testimonio (Suba Flores, Bogotá, Colombia): La ciencia médica le había dicho que no podía tener hijos, pero Dios le dijo que sanaría su útero y le daría ese hijo que tanto anhelaba, y esto se cumple ya que se encuentra en embarazo.