Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Pereira y Armenia (Colombia) – Octubre de 2017

Primer testimonio (Pereira, Risaralda): Dios le prometió que le daría más descendencia, su esposa quedó en embarazo pero perdió el bebé. Los especialistas le dijeron que no sería posible que quedara embarazada nuevamente. Dios posteriormente le dijo que había sanado el vientre de su esposa. Al quedar nuevamente embarazada su esposa, le dijeron que era un embarazo de alto riesgo, o que su bebé nacería con síndrome de Down, siguieron adelante con el embarazo, su esposa había tenido un sueño en el que el Señor le abre su vientre y le muestra que su bebé estaba en buenas condiciones. Fueron a la alabanza un día y su esposa tuvo unos dolores fuertes, al día siguiente le dieron que su hijo estaba en posición y listo para nacer, su bebé nació en buenas condiciones y en perfectas condiciones.

Segundo testimonio (Pereira, Risaralda): Testifica que antes de llegar a la Iglesia seguía las imágenes y también tuvo una situación en la que se quería quitar la vida, y ella le reclamaba a Dios, pero un día pensó “yo nunca he buscado de Dios” y una persona le había hablado de la Iglesia. Al conocer la Iglesia Dios le habló y le dijo que le había permitido vivir esas situaciones para que hubiera llegado a buscarle. También testifica acerca de una bendición laboral en su vida.

Tercer testimonio (Armenia, Quindío): La hermana testifica que su mamá sufrió de aneurisma cerebral y Dios le dijo que le impusiera manos, que el haría la obra, a su mamá le iban a intervenir, y la hermana le impuso manos, de esta forma Dios obró la sanidad en ella, y despertó del coma.