Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Pereira Risaralda – Octubre 2017

Primer testimonio: Antes de llegar a la iglesia, ella había perdido un negocio, y ella fue donde un brujo y le dieron remedios, porque supuestamente le habían hecho una brujería, pero ella al llegar a la casa, no quiso tomar ninguno de esos remedios, ella era de otra religión, pero al otro día un anciano fue a su casa, y le invitó a la Iglesia dándole una tarjeta donde estaba la dirección y horarios, y ella fue ese domingo a la Iglesia, y el Señor en profecía le dijo que había sido el quien la había invitado a la Iglesia, y que la trajo a la Iglesia porque Dios no quería que ella fuera a ese lugar que había ido, y la hermana le da la Gloria a Dios.

Segundo testimonio: La hermana testifica que fue sana de artritis el día del Estudio Bíblico en Risaralda, ella temía aplaudir pero de la emoción aplaudió durante todo el Estudio Bíblico con la hermana María Luisa Piraquive en vivo, y los médicos le habían dicho que era una enfermedad que tendía de por vida pero Dios la sanó. También el Señor le dio el Bautismo con el Espíritu Santo días después del Estudio Bíblico.

Tercer testimonio: Dios le decía en profecía que la estaría sanando, ella tenía dificultades para caminar, subir escaleras, para dormir debido al dolor que sentía. La hermana oraba y confiaba en la promesa del Señor. Sucedió que durante la oración final durante el Estudio Bíblico en Risaralda con nuestra hermana María Luisa Piraquive en vivo ya hasta su rodilla que estaba deformada se encuentra sana.