Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Orquídeas y Calle 80, Bogotá, y Manizales (Colombia) Mayo 2017

Testimonio en Orquídeas, Bogotá (Colombia): Dios le dijo que estaría guardándole la vida y que la estaría sanando de una enfermedad, y que estaría en un viaje. Dios le concedió un viaje y estando en una ciudad de Colombia, asistió a un estudio bíblico (repetición de Job 7), y durante la oración sintió un dolor muy fuerte en su cuerpo y sintió algo extraño, y luego de unos días tuvo unos exámenes y los resultados fueron favorables y los médicos se sorprendieron ya que Dios la ha sanado de cáncer.

Testimonio en Manizales, Norte (Colombia): La hermana testifica que Dios en profecía le decía que la estaría librando de un peligro de muerte, el Señor le dio un sueño en el que ella no podía salir de un lugar y ella le oraba a Dios, la hermana en el momento no entendió el sueño. Posteriormente le guardó la vida a ella y su familia durante un derrumbe en Manizales en el barrio González, ya que la avalancha cayó encima de su casa y pudo salir de allí para testificar que le libro de la muerte.

Testimonio en Calle 80, Bogotá (Colombia): El hermano testifica que vio la manifestación de Dios a través de lo material en su vida, cuando llegó a la iglesia hace varios años, en un momento de escasez, un familiar del exterior lo visitó y le dio un mercado y pagó su deuda del arriendo o alquiler de su apartamento, esta persona le dijo que había sido una persona a quien Dios le había puesto en el corazón darle este dinero. De esta forma Dios lo convenció de su existencia y manifestación.