Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Orquídeas, Arauca y Chinquinquirá (Colombia) Abril 2018

Testimonio Orquídeas: El hermano testifica la forma en que el Señor le a ayudado en su vida en lo material y espiritual, las situaciones vividas con su familia y las promesas que Dios le ha hecho donde lo ha sorprendido y le ha cambiado la vida. También testifica que la bendición laboral que le ha dado recientemente que ha tenido sorprendidas a las personas de su trabajo ya que para acceder a ese cargo normalmente en su empresa deben tomar muchos años, pero Dios le permitió un cargo ejecutivo con poco tiempo laboral.

Testimonio Arauca: La hermana testifica algo que para ella fue sorprendente y le da la gloria a Dios. Ella no tenía para pagar un recibo y un impuesto, ella le oró a Dios y en un sueño le mostró que estaría pagándola, y sucedió que le llegó un giro de dinero que ella no sabía que tenía.

Testimonio en Chiquinquirá: Primer testimonio: La hermana testifica que tuvo una situación en la que se quemó su casa, pero la mano de Dios estuvo con ella, se quemó todo en su cuarto, y solo la biblia y el libro de vivencias y las cosas que son del Señor. Dios le guardó la vida a los suyos, Dios le dio un nuevo lugar de vivienda, le ayudaron muchas personas y ella le da la honra y gloria al Señor.