Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Neiva y Dosquebradas – Julio 2016

Primer testimonio (Dosquebradas): La hermana testifica la forma en que el Señor le enseñó acerca del cielo y los lugares celestiales, la hermana tuvo un accidente y falleció unos minutos y tuvo una experiencia con la hermana María Luisa y de esta forma el Señor le enseño sobre estos lugares.

Segundo testimonio (Neiva): La hermana testifica que sentía unas picadas en su estomago, y el Señor en profecía le dijo que esa sensación era un cáncer que le iba a dar pero que no lo iba a permitir y que la sanaría y de esta forma se cumplió, testifica de varias bendiciones en su familia y de sanidades que Dios ha hecho en su vida.

Tercer testimonio (Neiva): Dios le decía en profecía que orara mucho por un ser querido que estaba en peligro de muerte, su familiar tuvo fracturas en su cráneo, Dios le decía que le orara por esa persona, los médicos le decían que quedaría parapléjica pero en menos de 6 meses se recuperó. También un hermano de ella tuvo una enfermedad muy difícil, y Dios la guió en profecía y hoy en día su hermano esta sanó.