Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Neiva y Bogotá (Colombia) – Diciembre 2017

Primer testimonio (Orquídeas, Bogotá Colombia): La hermana empezó a vivir una serie de situaciones, su hijo iba a perder el año, su esposo había perdido su empleo, su hija no tenía dinero para continuar con la universidad y ella no conseguía empleo, pero el Señor le dijo que no se preocupara por todo ello y que se dedicara a lo espiritual y confiara en Él. Y sucedió que el Señor la guió en sueños y aplicó a diversos empleos por Internet y el Señor resolvió todas estas situaciones en su vida.

Segundo testimonio (Orquídeas, Bogotá Colombia): El hermano testifica que el Señor le ha bendecido espiritualmente, y el Señor le anunciaba que su progenitora sufriría una enfermedad de repente pero que no se preocupara y le impusiera sus manos, y sucedió de esta forma y su progenitora falleció, pero el Señor le dio experiencias maravillosas en las que le enseñó acerca de la importancia de obedecerle a Dios en cuanto a la imposición de manos.

Tercer testimonio (Orquídeas, Bogotá, Colombia): El Señor le dijo en profecía que estaría cruzando fronteras y que no tendría inconvenientes, y así es que se encuentra en Colombia. Y el hermano testifica acerca de diversas formas en las que el Señor le ha guardado la vida.

Cuarto testimonio (Neiva Centro, Huila, Colombia): El Señor le prometió que restauraría su hogar y el Señor le cumplió, también que le daría los dineros para estudiar. Dios le prometió también una vivienda, pero que no se endeudara, y el Señor le cumplió y le dio una vivienda, Dios le ha cumplido muchas promesas.

Quinto testimonio (Neiva Centro, Huila, Colombia): Dios le dijo que orara por ese ser querido que estaba a cerca de la muerte y que se glorificaría en el último momento, así que su hermana tuvo una embolia cerebral y tenía un tumor en el cerebro, y sufrió de cáncer, pero la hermana seguía orando al Señor. Para gloria de Dios ahora no tiene cáncer y el señor se glorificó en su hermana.