Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Mosquera, Cundinamarca – Diciembre de 2017

Primer testimonio: El hermano testifica que su nieta tuvo una dificultad médica en la que falleció, le dijo a su hija que le impusiera manos, y el Señor le devolvió la vida.

Segundo testimonio: La hermana testifica acerca de la sanidad que Dios hizo con su mamá, los médicos decían que no tenía posibilidades de vida. Dios le dió experiencias a ella y a su mamá. En medio de esto, la hermana tenía la posibilidad de asistir a un evento en el que asistió la hermana María Luisa y dió unas palabras de aliento en las que decía que recibirían bendición y que no se preocuparan por lo que estuvieran viviendo. La hermana llamó al hospital y su mamá se había recuperado a partir de las 10 de la mañana y le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio: La hermana testifica que a ella le gustaba las festividades de diciembre, pero ella aprendió a través de los Estudios Bíblicos que esto no le agradaba a Dios, ella botó a la basura los elementos que utilizaba para esas festividades y Dios le habló en profecía diciéndole que había hecho bien, y al poco tiempo recibió el bautismo con el Espíritu Santo y hasta hoy en día continúa sirviéndole a Dios.