Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Mocoa, Putumayo (Colombia) – Abril 2017

Primer testimonio: Hace un año Dios le dijo en profecía que le guardaría su vida  y dos meses antes de la avalancha, Dios le dijo que tendría que ser muy fuerte, que le pidiera en oración. Durante la avalancha la hermana le oró a Dios y guardó la vida de su familia. Se refugiaron en una casa de 3 pisos y el la parte de la casa donde ellos estaban quedó intacto y Dios les guardó la vida. También de la casa donde ellos vivían quedó una parte en pie y algunas de sus pertenencias.

Segundo testimonio: El hermano testifica como el día de la avalancha una persona le guió por un camino alumbrando con una linterna hasta quedar libres de peligro y la persona posterior a ello desapareció, a ellos no les sucedió nada. Dios le dio sueños al hermano antes de que sucediera el acontecimiento.

Tercer testimonio: La hermana Testifica que Dios le prometió en profecía que guardaría de un peligro de muerte a sus seres amados, sus padres fueron arrollados por la corriente y avanzaron unas cuadras arrastrados por la corriente, tuvieron algunos golpes, pero Dios les guardó la vida.

Cuarto testimonio: El hermano testifica que Dios le guardó la vida en dos ocasiones en Mocoa, y el agua no alcanzó a llegar a su casa, y también que ha recibido una silla de ruedas para su esposa.

Quinto testimonio: Dios le dijo que tendría que estar orando porque vendrían situaciones duras, ella pensaba que era en su empleo, pero sucedió la avalancha y Dios le guardó la vida y en frente de su casa quedó una gran cantidad de madera y la avalancha no arrastró su casa.

Sexto testimonio: Dios le dijo en profecía que sucederían cosas difíciles, pero que no se angustiara y orara a Él. Dios le guardó a ella y su familia. El Señor le dio mucha tranquilidad a ella y su hija en medio de la tragedia.

Séptimo testimonio: Dios le dio un sueño a la hermana acerca de la situación vivida, ella le oró a Dios y le guardó la vida a su hermana.

Octavo testimonio: Al hermano Dios también le dio unos sueños y le decía que le estaría guardando la vida, y la avalancha pasó por detrás de su casa, el hermano vio la grandeza de Dios en esa situación.

Noveno testimonio: Dios le dijo a la hermana en profecía que le guardaría su vida y la de los suyos de un peligro de muerte y que vendría una situación muy difícil, la guió por sueños, el Señor le dio mucha tranquilidad durante la situación y seguridad a pesar del momento vivido.