Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia de Orquideas, Bogotá – Diciembre 2015

Primer testimonio: La hermana testifica que al llegar a la Iglesia, llegó divorciada con su hijo, el niño tuvo problemas de aprendizaje debido al los problemas, y le decían que debía estar en un colegio para aprendizaje de niños especiales, pero Dios consolaba a la hermana y le decía que no se preocupara. Lo admitieron en un colegio militar sin presentar un examen de admisión, hoy en día su hijo estudia una carrera profesional de ingeniería Civil, la hermana le da la gloria a Dios, ella ha visto que es el Señor quien ha llevado de la mano a su hijo y le ha demostrado a muchas personas que para Dios no hay imposibles.

Segundo testimonio: El hermano testifica que Dios le decía que confiara en el Señor, porque el sentía que no podía hacer muchas cosas debido a su discapacidad visual, pero Dios le permitió quedar electo como Concejal en las pasadas elecciones.

Tercer testimonio: El hermano testifica que Dios le dijo que se vería al espejo y reconocería el cambio en su vida. El testifica el cambio en su vida y las personas reconocen el cambio en su forma de ser. También testifica sobre una sanidad de sus rodillas; también una bendición que recibió en su trabajo.