Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en la Iglesia de Elizabeth, New Jersey (USA) – Junio 2017

Primer testimonio: La hermana testifica que hacía 8 años había perdido su hogar, le habían hecho brujerías y termino en depresión con uso de pastillas, estuvo en un hospital psiquiátrico 8 días, estando 4 años en terapias psicológicas, pero ninguna de estas cosas le favorecían, y una amiga le invitó a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, y dice que desde el día que llegó a la iglesia dejó el alcohol, el baile y Dios ha hecho un cambio en ella, Dios le ha dado paz, y le ha bendecido con vivienda y con sus hijos que ahora la aman y valoran.

Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios la sanó de lupus agresivo. Dios le prometió que la sanaría, la hermana creyó en su palabra. La hermana asistió al médico nuevamente, y le dijeron que ya no tenía lupus y que estaba sana de sus riñones. Sus hermanas siendo de otra religión, sintieron celos cuando ella comenzó a ir a la Iglesia, pero Dios le prometió que las llevaría una a una, y así es que se encuentra en la Iglesia con 3 de sus hermanas.

Tercer testimonio: El Señor le dijo que el enemigo pondría enfermedad en uno de los suyos, en ese pequeño que es su nieto, y le dijo que no importara lo que ella escuchara que únicamente confiara en Dios, que todo estaría bien. El niño se enfermaba mucho y la hermana tenía presente lo que Dios le había dicho. El niño estuvo en coma inducido, influenza tipo B y neumonía. El niño estuvo conectado a 7 maquinas, pero la hermana conservo la tranquilidad y le decía a su hija que confiara en Dios. Poco a poco el niño se recuperó. Posteriormente en un chequeo del niño, los médicos se quedaron sorprendidos por la sanidad del niño y reconocieron que ha sido un milagro de Dios.