Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en La Guajira, Soacha y Manizales – Octubre 2017

Testimonio en La Guajira: La hermana testifica que el Señor le prometió que le quitaría unas enfermedades que tenía, la hermana asistió a la alabanza, ella sufría fiebres cada 4 horas e hinchazón en su rostro, pero el Señor la sanó en una alabanza, y posterior a ello en su casa tuvo un sueño con la hermana María Luisa en el que ella le decía que la estaba cuidando, y en el sueño le dio un medicamento le dijo que ya no tenía nada, sino solo una infección en la garganta y que con las pastillas se le quitaría, y le dijo que leyera la Biblia. Al despertar recordó que esas pastillas las tenía en su bolso, ella obedeció y el Señor se manifestó y ahora estaba libre de la enfermedad.

Testimonio Soacha: Una hermana testifica de la grandeza del Señor referente a la obra hecha en su vida y la de sus hijos, la hermana relata que El Señor le indicaba que confiara en Su Poder y no en lo que el hombre digiera, es así como esta hermana queda en estado de embarazo; poco tiempo después descubren un hematoma en su vientre lo cual pone en riesgo la vida de su bebe, el parte médico era que su bebe moriría ya que adicionalmente los exámenes indicaban que ella tenía cáncer en su hígado no obstante su hijo nace completamente sano, tiempo después ella queda nuevamente en estado de embarazo y para Honra y Gloria del Señor contrario a lo que decía la ciencia su bebe nace completamente sana y no presentado ningún tipo de cáncer, cumpliendo así El Señor su promesa. Ella testifica para Honor, Gloria y Alabanza del Señor Jehová.

Testimonio Manizales: La hermana testifica que el Señor le había prometido que realizaría un viaje donde no le costaría un solo peso y sería de gran utilidad pues en él se prepararía intelectualmente, el Señor. El Espíritu Santo le había prometido una sanidad de una escoliosis crónica que estaba muy avanzada y la perjudicaba mucho, y el señor le decía que asistiera a los estudios bíblicos y el obraría y su promesa se ha cumplido.