Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Kennedy, Bogotá y Pueblo Rico, Risaralda (Colombia) Julio 2017

Testimonio en Kennedy, Bogotá (Colombia)

Primer testimonio: La hermana testifica que en Profecía Dios le había dicho que le daría nuevos órganos, la hermana sufría de hemorragias y estaba enferma de su columna al punto que tuvo que renunciar a su trabajo. Dios la sanó en un Estudio bíblico de enfermedad en su útero y en una alabanza fue sana de su columna vertebral, y ahora se encuentra nuevamente trabajando.

Testimonios Iglesia de Pueblo Rico, Risaralda (Colombia)

Segundo testimonio: La hermana testifica como Dios actuó e hizo un milagro en su hermana, quien sufrió una enfermedad y paso por cirugías y con problemas de alto nivel después de las cirugías, Pero Dios le prometió a la hermana que se manifestaría en ella, y así fue como Dios hizo un milagro en su hermana.

Tercer testimonio: La hermana testifica como Dios obró un milagro en su papá, pues sufría de trastornos mentales que le llevaron a estar con psiquiatra, medicamentos de por vida para dormir y estar tranquilo. Pero Dios le prometía que iba hacer un milagro, y es así como los médicos fueron disminuyendo los medicamentos que le suministraban hasta el punto que ya hoy su papá esta muy bien, y ya es el Hombre que era algunos años atrás, cumpliendo el Señor su promesa de libertarlo y sanarlo.