Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Elizabeth New Jersey, Estados Unidos y Bogotá Colombia – Diciembre 2017

Testimonio de sanidad de cáncer en Elizabeth, New Jersey, Estados Unidos: La hermana testifica que en Junio la ciencia le diagnosticó cáncer, y el Señor en profecía le dijo que le orara, que no se preocupara que él la iba a sanar, y le dijo que pasaría por la ciencia nuevamente, y la sorprendió porque le dieron los resultados de exámenes en los que se encuentra sana y los médicos se han sorprendido.

Testimonio en Elizabeth, New Jersey, Estados Unidos: Una hermana testificó que a su esposo le han diagnosticado varias enfermedades a las que, sin saberlo, estuvo expuesta durante varios años. También testificó que recibió el bautismo con el Espíritu Santo alabando al Señor en el idioma inglés.

Testimonio en el Barrio Santa Lucía en Bogotá: La hermana cuenta su testimonio en el que soñó que la hermana María Luisa le aplicaba una inyección y desde ese día sus dolores debido a la enfermedad de cáncer se han disminuido. También cuenta la fortaleza que le ha dado el Señor en los tratamientos y exámenes que se debe realizar y le da la Gloria a Dios.