Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en el Barrio Santa Lucía, Bogotá y Cali, Lagos (Colombia) – Abril 2018

Primer testimonio (Santa Lucía, Bogotá): El Señor en profecía les había prometido a él y a su esposa su descendencia y el Señor les cumplió. Años después les dijeron en el médico que sus hijos eran autistas, pero el hermano le da la gloria a Dios porque en el colegio les preguntaron que en que colegio les habían enseñado Inglés a sus hijos y los resaltaron por ello y por sus comportamiento normal y aptitud destacada en el aspecto de los idiomas. El hermano le da la gloria a Dios porque sus hijos viven con un comportamiento como si no tuvieran autismo.

Segundo testimonio (Santa Lucía, Bogotá): La hermana lleva 3 meses en la Iglesia, llegó desahuciada por los médicos, en silla de ruedas, con falla cardíaca e hipertensión pulmonar, no podía hablar, se le caía el cabello, pero Dios en profecía le decía que le permitiría volver a hablar debido a que tenía un problema en su pulmón, se agitaba con solo hablar, no podía realizar ninguna actividad, y pasado el mes se cumplió esta promesa y pudo volver a hablar, también no tuvo que estar mas en silla de ruedas, su pulmón no se ha vuelto a inflamar, su corazón ha estado estable, los médicos estaban sorprendidos por su mejora y la hermana le da la gloria a Dios porque le ha puesto muchos ayudadores y testifica para gloria de Dios.

Tercer testimonio (Cali, Los Lagos): El hermano testifica que tuvo un accidente en su lugar de trabajo con alcohol industrial, el cual se le incendio y le quemó el rostro y parte del cuerpo, y en cuestión de 7 días el Señor lo sanó y no tenía ninguna cicatriz.

Cuarto testimonio (Cali, Los Lagos): El hermano testifica que unos asaltantes le hurtaron algunas pertenencias incluyendo su casco de moto y el asaltante regreso a devolverle el casco porque sintió algo en su corazón y el hermano le invito a la Iglesia.