Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chiquinquirá, Boyacá y Orquídeas, Bogotá (Colombia) – Marzo de 2018

Primer testimonio (Chiquinquirá): Dios le dijo en profecía que le daría una sorpresa en lo espiritual muy grande y que la recibiría en un abrir y cerrar de ojos. Hace un año tuvo un sueño en el que recibía el bautismo con el Espíritu Santo y de esta forma le sucedió hace 8 días, durante el culto de Estudio Bíblico recibió el bautismo con el Espíritu Santo. Dios le dijo que pasaría momentos un poco difíciles pero que no se preocupara porque Él siempre iba a ser sus sustento, su soporte y que pondría ayudadores, y la hermana ha visto su palabra cumplida. Hace poco Dios la bendijo económicamente de forma en que en la parte exterior de su vehículo, en su espejo retrovisor encontró pegada una suma considerable de dinero.

Segundo testimonio (Chiquinquirá): El hermano testifica que Dios en profecía le dijo que iba a estar enfermo uno de los suyos pero que se iba a manifestar, así fue que su hija enfermó de una infección en sus riñones, y al darse cuenta los médicos se había visto perjudicado sus dos riñones y estaba afectando sus otros órganos. La trasladaron del San José del Guaviare a Bogotá y al realizarle los exámenes posteriormente no encontraron esta enfermedad y estaba completamente sana.

Tercer testimonio Orquídeas (Bogotá): La hermana testifica que hace tiempo fallecieron dos de sus hijos, y Dios en profecía le hacía la promesa de que bendeciría su vientre y que volvería a ser mamá, esto se cumplió. Su hijo nació de 5 meses, y a los 5 años al niño le encontraron un síndrome llamado X frágil, que causa discapacidad intelectual moderada a grave, pero hoy en día el niño estudia en un colegió normal, entiende la palabra de Dios, y está en séptimo de bachillerato, ya tiene 14 años, a pesar de los diasgnisticos.