Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Chinchiná, Caldas (Colombia) – Enero 2018

Primer testimonio: El hermano testifica que El Espíritu Santo le anunciaba que estaría recibiendo una llamada, la cual causaría tristeza en su corazón, pero que él se glorificaría. Así es como le fue anunciado que uno de sus familiares nació con microcefalia, pero el señor se manifestó dándole sanidad.

Segundo testimonio: La hermana testifica que en el corto tiempo que lleva en la Iglesia, El Señor se ha manifestado grandemente en su vida. El Espíritu Santo le decía que el cuidaría de los suyos y que testificara de lo que le sucedería porque con aquel testimonio muchos creerían en su poder. Así es como testifica que uno de sus hijos sufrió un accidente de gravedad, pero el señor se manifestó grandemente.

Tercer testimonio: La hermana testifica que el Espíritu Santo le venía anunciando acerca de una dificultad de salud, por la cual estaría pasando uno de los suyos, prometiéndole que él se glorificaría. Así es como su madre empezó a comportarse de forma extraña, en un examen médico especializado, encuentran en su cabeza un tumor de 7 centímetros, la ciencia médica advertía los riesgos de la operación del tumor, pero tal y como el Señor prometió, su madre evolucionó de forma sorprendente.