Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Charlotte, Carolina del Norte (USA) – Febrero 2017

Primer testimonio:
El profecía Dios le dijo que no se preocupara por un ser querido que tenía en lejanías y que lo estaría sanando, su padre se encontraba paralizado de la mitad de su cuerpo. El hermano le habló a su padre de la Iglesia y de a obra de Dios, y le dijo que orara al Señor y que confiara en Dios. Y luego encontraron a su padre caminando y se había quitado los aparatos, y ahora su padre se encuentra bien de salud y trabajando para honra y gloria de Dios.

Segundo testimonio:
La hermana al llegar a la Iglesia, llegó con su negocio en bancarrota y un divorcio y muchos problemas, pero Dios le dijo que la iba a sacar de las deudas, peor ella lo creía imposible, pero el Señor le dijo que no se afligiera, porque Él estaría ayudando. Sucedió que su ex-marido la llamó y le dijo que unas personas de Australia llegaron y le compraron todo el negocio y les dieron un cheque con el que pudieron pagar la deuda. La hermana le da la gloria y la honra al Señor.

Tercer testimonio:
La hermana testifica que Dios le decía que visitara la ciencia médica, y le dijo que estaría teniendo una cirugía y que estaría con ella. Al ir al médico no le encontraban nada, ella le seguía orando al Señor. Debido su trabajo empezó a sentir dolores de espalda muy fuertes por el estrés, la hermana le oraba al Señor, preguntó al médico, y le encontraron nueve tumores que no se habían manifestado de ninguna manera, necesitaban operarla y la hermana no tenía el dinero, pero el Señor en profecía le decía que estaría proveyendo y que no le haría falta nada, la hermana le pidió a Dios por las fechas para que le realizaran la cirugía, y le proveyó el dinero, varias personas le donaron mas de lo que ella necesitaba y la hermana le da la gloria a Dios porque la sanó y le sacaron estos nueve tumores ya que no había sentido dolor alguno.