Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cauca y Risaralda (Colombia) e Ibarra (Ecuador) – Noviembre 2016

Testimonio 1 (El Bordo, Cauca, Colombia): El hermano cuenta que cuando recién llegó a la Iglesia, Dios le prometió que estaría cruzando fronteras y respaldando, que le permitiría ocupar los primeros lugares y que estaría atravesando mares, es así como empezaron a haber capacitaciones en su empresa y él ocupó siempre los primeros lugares, hasta que a nivel nacional quedó como el mejor, luego la empresa estuvo en un concurso a nivel mundial que se realizaba en Japón. El hermano quien al estar allá vio el cumplimiento de la promesa que el Señor le había hecho de viajar, cruzar mares. Sin embargo la bendición de nuestro Dios fue más allá al permitirle a este hermano ganar el concurso a nivel mundial, quedando como el mejor mecánico de la Yamaha empresa en la cual trabaja. Gloria a Dios.

Testimonio 2 (Ibarra, Ecuador): La hermana testifica que en profecía el Señor le dijo que la iba a sanar y cuando se durmió tuvo un sueño donde el Señor vino y la sanó, El Señor en el sueño le decía que la iba a operar y la operó, y estuvo con ella y le dijo que ya estaba operada de toda la columna que estaba mal y la hermana le agradece a Dios por ser tan bueno y bondadoso con ella.

Testimonio 3 (Santa Rosa, Risaralda, Colombia): El Hermano testifica que sufría de un fuerte dolor en su columna vertebral, al punto que le dijeron que no podía trabajar mas; pero en un culto de estudio bíblico cuando la Hermana oró por todos los que estaban enfermos de sus órganos y de la columna, el hermano le pidió a Dios, y cuenta como Dios hizo un milagro, pues al otro día no volvió a sentir dolor, y quedó completamente sano.

Testimonio 4 (Santa Rosa, Risaralda, Colombia): La Hermana cuenta como Dios obró un milagro muy grande en su vida, pues sufrió de un tumor en su estomago que produjo un cáncer, pero Dios en profecía le dijo que le sanaría, fue así como un día antes de iniciar las quimioterapias le practicaron un examen y el tumor y el cáncer había desaparecido; de igual forma cuenta como Dios le prometió hijos, pues no podía tener y Dios realizo un milagro y pudo concebir un hijo.

Testimonio 5 (Santa Rosa, Risaralda, Colombia): Expresa el Hermano como su hija estaba postrada en cama en el Hospital y no daban esperanzas de vida para ella, en ese instante les hablaron de la iglesia, fueron y en profecía Dios les hizo promesas sobre su hija que le restauraría su salud, después de ello Dios empezó a cumplir su promesa, poniendo ayudadores y restaurandole la vida a su hija, y de esa manera conocieron de la Iglesia.