Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cajicá, Turmequé y Bogotá (Colombia) Marzo 2017

Primer testimonio (Turmequé, Boyacá): La hermana testifica que hacía 6 años había tenido un derrame cerebral, le habían dicho que si sobrevivía quedaría en silla de ruedas, sus familiares la llevaron a la Iglesia y confiando en la promesa de Dios, que estaría bien y en este momento se encuentra en una recuperación avanzada y le esta sirviendo al Señor.

Segundo Testimonio (Candelaria La Nueva, Bogotá): El hermano habla acerca de cómo llegó a la Iglesia. Su señora madre estaba en coma, todos decían que moriría, pasó por la Iglesia e ingresó, Dios le habló y le prometió que todo estaría bien que no se afanara por los suyos y que lo iba a bendecir tanto en lo espiritual como en lo intelectual. Es así como su mamá se recuperó en menos de 15 días, decían que iba a quedar como un vegetal y que no recordaría nada, la memoria perdería, pero Dios en su misericordia la sanó totalmente. El hermano al poco tiempo empezó a servir como colaborador en vigilancia, ingresó a estudiar y ya recibió el Bautismo con el Espíritu Santo.

Tercer testimonio (Cajicá, Cundinamarca): La hermana tuvo un sueño con su hija, en la que tenía una dificultad muy grande, al ver a su hija tuvo muchas dificultades de salud al haber dado a luz a una niña, la hermana le oró a Dios por ella y puso su vida en sus manos, y en menos de un mes Dios obró la sanidad y se encuentra allí en la Iglesia con ella.