Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Cajicá, Cundinamarca (Colombia) – Octubre 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios le dijo en profecía que le daría esos dineros que necesitaba, la hermana no entendió en ese momento. Un día se quedó sin empleo, la hermana empezó a enviar hojas de vida pero no obtenía un nuevo empleo, su hija siendo deportista necesitaba ser financiada con dineros propios para una competencia en el exterior, Dios le dio a la hermana la capacidad de vender unos productos, Dios le decía que no fuera a hacer préstamos, la hermana obedeció, y en el momento que necesito el dinero para los pasajes al exterior de su hija, Dios le proveyó esos dineros que necesitaba. La hermana vio la manifestación de Dios.

Segundo testimonio: Dios le decía en santa profecía que uno de sus familiares tendría un accidente, pero que estaría saliendo bien, y que le daría esta experiencia a su familiar para que corrigiera su vida. Así fue que su sobrino tuvo un accidente en el que el auto quedó destruído, y se le fracturaron ambas piernas y le decían que le tendrían que quitar los dedos de los pies, y que duraría 4 meses en recuperación, la hermana siempre tuvo tranquilidad, y las personas se sorprendían, incluso su sobrino se sorprendió de la recuperación y le dijo a la hermana que una persona de blanco se le presentó durante su recuperación y le dijo que esto le había sucedido para que tomara más en serio al Señor. La hermana vio el cumplimiento de la promesa de Dios.

Tercer testimonio: Cuando llegó a la iglesia estaba muy atribulada y enferma, tenía una bacteria en su sangre, le decían que moriría en 24 horas, y dice que al estar en el hospital, vio a través del reflejo del televisor a un médico y le habló y se sonrió y la hermana sintió que era una sonrisa muy hermosa, al otro día los médicos negaron que haya ido alguna persona a visitarla en la noche, al otro día la hermana estaba sana y dijo el médico que era Dios quién la había visitado, la hermana le da gloria a Dios.

Cuarto testimonio: Antes llegar a la iglesia ella quiso quitarse la vida, tenía muy bajo peso, se le cayó el cabello, y en el médico no le hallaban ninguna enfermedad, quedó paralizada de la cintura para abajo, sus padres estaban muy angustiados, antes de llegar a la Iglesia ella le pidió a Dios que le mostrara si existía y ella tuvo un sueño, posterior a ello le dieron 3 meses de vida, y sus familiares fueron a los hechiceros, ella perdió varias cosas y comodidades a causa de haber ido a consultar hechiceros. Debido a esto le oró a Dios y permitió que llegara a la Iglesia, y Dios le hablo y la consoló en profecía, le prometió que la sanaría y le habló de todo lo que ella había vivido, también le hizo hermosas promesas y que se manifestaría sorprendentemente, y Dios ha restablecido su vida y ahora sus familiares y ella asisten a la Iglesia.