Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bucaramanga y Madrid, Cundinamarca (Colombia) – Junio 2017

Testimonio de la iglesia de Bucaramanga Norte:
Dios le había hablado en profecía que uno de los suyos tendría dificultades pero que Dios se manifestaría. Su hija tuvo unas dificultades en su seguridad social y su salud. El Señor les ayudo porque de un momento a otro estaban pagos todos los servicios de salud, y pudieron llevar a su hija a la atención médica.

La niña tenía un tumor de 14 centímetros en su útero y anemia, la atendieron. La hermana le oró a Dios y le recordó sus promesas, su hija también le pidió a Dios por su salud y le pidió al Señor para que no la operaran porque tenía miedo. Al otro día le hicieron una ecografía y ya no tenía el tumor en su cuerpo.

Testimonio en Madrid, Cundinamarca:
Dios enseña a valorar los diezmos. La hermana testifica que guardaban los diezmos para el Señor en una alcancía. Pero cuando necesitaban dinero sacaban de lo del Señor para sus gastos. A medida que pasaban los días comenzaron a ver mucha escasez en el hogar, y se preguntaban que malo estaban haciendo delante del Señor. y comprendieron que le estaban quitando el diezmo al Señor. Se corrigieron y vieron nuevamente como el Señor los bendecía.