Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bucaramanga y Bogotá – Agosto 2016

Primer testimonio (Bucaramanga): La hermana testifica que pasó por una dificultad con su hijo debido a un golpe en su pierna, el niño sufrió de osteomielitis y por poco deben amputarle una pierna, también estuvo cerca de fallecer, pero la hermana oró a Dios y cantó coros al Señor en el hospital, y el niño se recuperó, hoy en día el niño cuenta con plena salud conforme a la promesa de Dios que le dijo a la hermana que estaría respaldando y glorificándose en el último momento y sorprendería a la ciencia médica.

Segundo testimonio (Suba Mercedes, Bogotá): El Señor en profecía le dijo que cumpliría un anhelo de su corazón muy grande, y la hermana anhelaba hacer sus estudios de posgrado, Dios le dijo que abriría puertas de bendición, que pondría ayudadores, que estaría supliendo todos los dineros. La hermana estando en Brasil, le quedaba muy lejos la Iglesia, pero luego de la visita de la hermana María Luisa a Brasil se abrieron más iglesias en este país y la hermana ha visto el respaldo en medio de la Iglesia.

Tercer testimonio (Suba Flores, Bogotá): La hermana testifica que Dios le dijo en profecía asistiera a la ciencia médica, así lo hizo la hermana al estar muy enferma, le descubrieron escoliosis y según el medico no había nada que hacer, o quedaría en silla de ruedas luego de una cirugía. Dios le dijo en profecía que que durante un Estudio Bíblico tendría sanidad, y así fue que la hermana sintió la presencia del Espíritu Santo, y hoy en día la hermana se ha sentido mucho mejor y ha podido caminar muy bien y la hermana se siente renovada.