Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bosa Centro (Bogotá) y Cajicá (Cundinamarca) Colombia – Marzo 2017

Primer testimonio (Cajicá): El hermano testifica que tenia una enfermedad incurable, no podía hacer ejercicio, tenía problemas en sus estudios y el Señor le había prometido que lo sanaría, y así se cumplió, el Señor ya lo sanó, ademas pertenece a un equipo como titular y es campeón de las olimpiadas matemáticas regionales.

Segundo testimonio (Bosa Centro): La hermana testifica acerca de las bendiciones intelectuales que el Señor le ha dado, también testifica acerca de la promesa en lo sentimental, Dios le prometía que sería un varón de Dios y estas promesas se las ha cumplido y ahora le sirve a Dios junto a su esposo.

Tercer testimonio (Cajicá): La hermana testifica que el Señor en profecía le decía que la protegería  y que en aquellas invitaciones, se apartara para Él y que no se afligiera por lo que viera o escuchara y que le guardaría su vida, que Él escuchaba cada una de sus oraciones. En un viaje de trabajo la invitaron a algunos lugares pero la hermana obedeció y posterior a ello hubo una situación en la que unos hombres las abordaron y las amenazaron pero Dios guardó la integridad de la hermana de la Iglesia.