Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá y Soacha (Colombia) – Julio 2017

Testimonio en Orquídeas Bogotá (Colombia) – Julio 2017
Una hermana testifica que conoció a la Iglesia por las noticias en televisión, el Señor la ha sanado de cáncer, ha hecho maravillas en su vida desde que llegó a la Iglesia.

Testimonio en la Iglesia de Candelaria La Nueva, Bogotá (Colombia) – Julio 2017
A la hermana le habían dicho en el médico que tendría dificultades con su embarazo, que el niño nacería enfermo. Pero la hermana oró a Dios y el niño nació sano. La hermana tenía cáncer y le oró a Dios y luego en los exámenes, el resultado fue que estaba sana. También testifica que tenía una dificultad jurídica y oró a Dios, y en horas de la tarde ganaron la audiencia.

Testimonio en Soacha, Cundinamarca (Colombia)
Una hermana testifica para engrandecer el nombre del Señor, que a ella le diagnosticaron lupus el cual atacó sus órganos vitales, ella necesitaba equipos médicos para poder respirar, no obstante el Señor hacía la promesa de otorgar sanidad y restablecer sus órganos. Es así como el Señor tiempo después da cumplimiento a su promesa otorgando sanidad a esta hermana ya que está completamente sana, ella testifica con gran gozo en su corazón porque además de otorgar sanidad, los costos médicos superaban los trescientos millones de pesos pero en la misericordia del Señor sus padres realizan un pago mínimo. Ella testifica para honrar, exaltar y engrandecer el Nombre del Señor Jehová por toda su misericordia y bondad.