Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogota y Arauca (Colombia) Junio 2017

Testimonios en Kennedy, Bogotá (Colombia)

Primer testimonio: Dios el dijo en profecía que estaría recibiendo una llamada que sería de alegría, que estaría pasando una situación difícil, pero que Dios le pondría ayudadores. Su hija tuvo una dificultad médica, pero Dios le ayudó, recibieron una llamada de la clínica para realizar un trasplante de riñones, la hermana le oro todo el tiempo al Señor, para honra y gloria de Dios la niña se encuentra sana. La hermana asistía a la iglesia a alabar a Dios y no a pedirle por esta situación y Dios se glorificó en su hija, su hija solo estuvo en lista de espera un mes y medio.

Segundo testimonio: Dios le dijo que cada vez que tuviera una necesidad le pidiera a Dios y no al hombre. La hermana fue a la Iglesia y dispuso el diezmo para Dios, y al solo disponerse para ello, ha visto la mano de Dios que le ofrece sustento para ella y sus hijos.

Testimonio en Arauca, Arauca (Colombia)

La hermana testifica que Dios en profecía le decía que orara por sus seres queridos, que no les sucedería nada grave, y sucedió que su hija tuvo un accidente pero Dios le guardó la vida.

También testifica que tenía miedo de una cirugía que le iban a realizar, y Dios le dijo que no temiera y que en ultimo momento se manifestaría. Ella tuvo una experiencia en la que en medio de la cirugía un médico de bata blanca la había operado, pero los médicos le dijeron que solo hubo dos médicos vestidos de azul, y posterior a ello Dios le habló en profecía y le dijo que había sido Dios quién había hecho la obra en ella en la cirugía.