Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá, Villavicencio y Salento (Colombia) – Octubre 2016

Primer testimonio, Barrio Santa Lucia, Bogotá (Colombia): El hermano testifica que tenía una hija, que falleció a los 11 meses, pero Dios en profecía le dijo que le daría dos seres, así que tuvo mellizos, uno de ellos nació con una dificultad en sus pies, pero la mamá le pidió a Dios durante la oración que realiza nuestra hermana María Luisa en los Estudios Bíblicos y al llegar a casa, ella le dijo a su hijo que caminara y ahora camina perfectamente.

Segundo testimonio, Villavicencio, Meta (Colombia): El hermano testifica que Dios le dijo en profecía que lo cambiaría, y Dios lo ha sacado del mundo de las drogas. Y el Señor le dijo que sería luz y ahora es rehabilitador de personas que están en las drogas.

Tercer testimonio, Villavicencio, Meta (Colombia): La ciencia le decía que su hijo nacería con un síndrome, pero Dios le dijo que lo sanaría, pero la ciencia insistía en que nacería con malformaciones pero la hermana le creyó a Dios y al nacer le hicieron dos cirugías y ahora se encuentra bien y testifica este milagro de Dios.

Cuarto testimonio, Villavicencio, Meta (Colombia): El hermano testifica que Dios lo ha cambiado, ya que era orgulloso y visitaba la brujería y la hechicería, luego de tener muchos bienes perdió su capital, y ganaba menos de un salario mínimo, con esta experiencia aprendió muchos valores, Dios le guiaba y le dijo que debía batallar, el hermano se bautizó en agua y Dios lo bautizó con el Espíritu Santo, y ahora le da la gloria a Dios.

Quinto testimonio, Salento, Quindío (Colombia): El hermano testifica como se quedo dormido manejando y cuenta como Dios le guardó la vida.