Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá (Suba, El Pinar) y Elizabeth (New Jersey) – Julio 2016

Primer testimonio (Bogotá, Suba, El Pinar): La hermana desde niña antes de llegar a la Iglesia  vivió una experiencia en la que Dios la protegió y al llegar a la Iglesia el Señor en profecía le confirmó que era Él quién la había guardado en esa ocasión.

Tercer testimonio (Elizabeth, NJ, USA): El Señor le decía que estaría haciendo una sanidad en su cuerpo que pasaría momentos muy duros pero que Dios la había preparado. Los médicos le dijeron que tendrían que hacerle un trasplante de corazón, la hermana testifica que Dios siempre estuvo con ella y ella tuvo confianza, ahora tiene físicamente un corazón de una persona de 13 años que le fue trasplantado, se ha reducido mucho el uso de las medicinas, se siente muy bien de salud y ha podido hacer deporte, testifica para honra y gloria de Dios.

Segundo testimonio (Elizabeth, NJ, USA): El señor le dijo a la hermana en profecía que tenía que acudir a la ciencia médica, a la hermana le hicieron unos exámenes y los resultados fueron normales, pero el Señor en profecía le seguía insistiendo que asistiera a la ciencia médica. Posterior a ello se le inflamó una parte muy delicada del cuerpo y a medida que pasaba el tiempo tenía más inflamación y dolor, la hermana le oro al Señor y confió en Él. La hermana no tenía seguro médico pero le ayudaron y le concedieron el seguro médico, no tuvo que pagar sino 40 dolares y vio la mano de Dios.También dice se sentía mal porque su mamá estaba enferma hacía 20 años de su columna, pero le oró a Dios, el Señor le dio una experiencia en sueños a su mamá y la sanó. También testifica que se estaba demorando el pago en su trabajo,  la hermana leyó en la biblia acerca de ello, y la hermana le oró a Dios con argumentos y ese mismo día le pagaron a ella y todos los empleados.