Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá, Soacha y Londres – Mayo 2016

Primer testimonio, Orquídeas:
La hermana testifica acerca de una bendición en sus estudios, la hermana tenía duda de que carrera estudiar, pero Dios en profecía le dijo que estudiara idiomas, así fue que cursó esta carrera y ya se graduó, los profesores se sorprendían por la facilidad en la que ella entendía las cosas, la hermana siempre dijo que era gracias al Señor que ella entendía, también le otorgaron un curso en una institución muy prestigiosa para continuar sus estudios.

Segundo testimonio, Soacha:
Testifica que lo diagnosticaron con la enfermedad mental de esquizofrenia paranoide, debido a esto le dieron pensión, tuvo viajes de descanso, posterior a ello Dios lo sanó y libertó a través de la imposición de manos, al salir de la Iglesia, sintió como si hubiera despertado de un sueño. Tiene más tiempo para dedicarse al Señor y ya no esta consumiendo medicamentos.

Tercer testimonio: Sanidad de Cáncer en Croydon Londres, Reino Unido
Dios en profecía le decía que un varón de su familia tendría una dificultad, pero que no se preocupara, que no tuviera miedo y le orara al Señor. A su hermano le detectaron un cáncer, Dios la siguió guiando en profecía, la hermana pudo cuidar a su hermano y lo llevó a la Iglesia y también otros familiares de tierras lejanas, cumpliendo la promesa de que sus familiares llegarían a la Iglesia. Posterior a ello Dios se manifestó y le dijeron en el médico a su hermano que estaba sanó.