Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá – Marzo 2016

Testimonio en la Iglesia del barrio Santander:
Testimonio de sanidad que Dios obró en un hermano que según los médicos fallecería muy pronto pero Dios obró en el, gloria a Dios.

Testimonio en Candelaria La Nueva:
La hermana testifica que al ir a la Iglesia daba gracias pero limitaba sus cosas a lo material. Dios le permitió quedar en embarazo. Tuvo necesidad de ir al médico y en consulta le hicieron una ecografía. Hallaron que su embarazo de 5 meses debía ser interrumpido ya que el bebé estaba muerto, tenían que realizar un legrado. Ella, junto con su esposo, empezaron a orar y a darle gracias a Dios por lo que vivían. Los trasladaron a otra instalación médica en ambulancia y cuando llegaron al otro lugar. Le hicieron exámenes para ver cómo sería el procedimiento y para sorpresa de todos la criatura estaba viva y su corazón latía fuerte. La Hermana testifica ahora que lo más hermoso es tener a Dios.

Testimonio en Orquídeas 1:
La hermana testifica que Dios le prometió bendecir su vientre y así Dios le cumplió. Posterior a ello no volvió a la Iglesia pero su hijo enfermó, entonces la hermana volvió y Dios le prometió sanarlo y así lo cumplió por medio de una imposición de manos hecha por nuestra hermana María Luisa al niño, Dios lo sanó. También ha bendecido su hogar, la ha bendecido con el Espíritu Santo y en su salud.