Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá, Colombia – Febrero 2017

Primer testimonio (Candelaria La Nueva, Bogotá): El Señor le prometió que estaría estudiando, pero la hermana pensaba que por su edad ya no podría seguir estudiando, pero con el tiempo terminó su bachillerato, luego un titulo técnico y ahora se graduó de profesional. También el Señor la ha bendecido económicamente, se encuentra llena de felicidad y alegría, junto con su familia.

Segundo testimonio (Candelaria La Nueva, Bogotá): El Señor en profecía le decía que estaría estudiando, y la hermana decía que a su edad como podría ser, ya que esta criando sus hijos, pero el Señor le decía que si lo podía hacer, que se capacitara, y que sería de testimonio para muchos. En sus estudios se destacó en sus trabajos y ya se graduó como bachiller, el Señor la ha bendecido económicamente y en su salud.

Tercer Testimonio (Orquídeas Bogotá): La hermana cuenta un testimonio acerca de la promesa del Señor en que personas de otras congregaciones y religiones llegarían a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. 144 personas de una congregación en Guatemala recibieron la enseñanza y les ministraron el Don de profecía, cumpliendo así la promesa de Dios. También el Señor obró un milagro con una niña que estaba próxima a fallecer, pero oraron al Señor y sin tomar medicina, Dios obró la sanidad.
La hermana también testifica que viajó a Colombia por temas médicos, luego de unas radiografías le dijeron que tenía dos vertebras rotas, y hace muchos años al llegar a la Iglesia le decían los médicos que con ese problema de su columna debería estar en silla de ruedas, esto ya hace mas de 21 años y pero Dios le ha tenido en buena salud para el servicio de Dios y testifica para Gloria de Dios.