Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá (Candelaria, Santa Lucía, Orquídeas) – Enero 2016

Testimonio Candelaria La Nueva: 24 – Enero – 2016 7 AM

A una hermana le diagnosticaron hipoglicemia y luego diabetes. Sufría mucho. Tenía trastornos. El Señor le dijo que la sanaría. Estaba en un Estudio Bíblico, oró y sintió que Dios había hecho algo. Llegó a su casa y tuvo una baja de azúcar. Se recostó y en un sueño vino el Señor como si fuera un médico y empezó a hacerle una transfusión sanguínea por un brazo salía la sangre contaminada y por el otro ingresaba la nueva. Al despertarse en la mañana fue al médico, le hicieron toma de exámenes y los resultados salieron bien. Está completamente sana.

Testimonio en la Iglesia del Barrio Santa Lucía – Enero 2016

La hermana testifica que sintió un impacto de bala en la espalda pero Dios le guardó la vida, quedando la bala en su bolso mas no en su cuerpo a pesar del dolor en su espalda donde quedó la marca del impacto.

Testimonio en Orquideas, Bogotá – Enero 2016

La hermana testifica que tenía dificultades en su trabajo, la hermana le oró a Dios y el Espíritu Santo en profecía le anunció cambios laborales, ella pensaba que la reubicarían, pero hubo cambios dentro de la empresa de una forma en la que ella no se esperaba.