Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Bogotá, Arauca y Cali (Colombia) Julio 2017

Testimonio Suba Lisboa, Bogotá (Colombia) – Julio 2017
Primer testimonio: La hermana testifica que al llegar a la Iglesia tuvo problemas con las drogas y problemas en lo sentimental, su mamá la llevó a la Iglesia hace 17 años, el Señor le habló y le dijo que vería los cambios que haría en su vida, que le quitaría los vicios y le daría felicidad. A los dos meses de estar en la Iglesia le empezó a servirle al Señor en lo espiritual. El Señor le permitió servirle en muchas ciudades en la Iglesia. Dios le dijo que estaría frente a frente con la hermana María Luisa y que le daría una orden y debía acatarla. Y Así sucedió y Dios la bendijo grandemente. También ha aprendido idiomas por promesa del Señor.

Testimonio en Arauca (Colombia) – Julio 2017
La hermana testifica que estando muy reciente en la Iglesia, se encontraba en embarazo, y el diagnostico médico fue que su hijo nacería con síndrome de Down, pero Dios le prometió que nacería sano, y la hermana tomo la decisión de seguir adelante con su embarazo, y el niño nació bien, hoy en día tiene 16 años y es un niño saludable y la hermana le da la Gloria a Dios.

Testimonio en Lagos, Cali (Colombia) – Julio 2017
El Señor en profecía, le dijo que tendría una dificultad, y tuvo un accidente con una pulidora y su mano se destruyó, pero el hermano le oró a Dios en ese momento, le pidió que restablecería su mano, le dijeron los médicos que perdería los dedos, pero para gloria de Dios el Señor se manifestó a través de la ciencia médica luego de cualquier diagnóstico, y ahora tiene su mano intacta.