Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia, Quindío – Octubre de 2017

Primer testimonio: Dios le dijo en profecía que estaría bendiciendo su vientre, que sería un pequeño muy bendecido, pero la hermana tuvo una preeclampsia severa y tuvo síndrome de Hellp, pero que Dios le bendeciría. Así que la hermana le oraba a Dios, que le permitiera vivir esa bendición junto a su familia. El día del parto le dijeron que el bebé venía perfecto pero que ella podría fallecer, pero Dios se glorificó en ella y su bebé.

Segundo testimonio: Dios le dijo que en su familia iba a llegar un nuevo miembro, que orara mucho porque el enemigo quería quitarle la vida, pero que se glorificaría, su nieta tenia un tumor en su estómago, y la hermana le oró a Dios que quería tener a su nieta, la hermana vio un estudio bíblico a través de la página y le oró a Dios y el Señor se glorificó y su nieta resultó sana en la radiografía.

Tercer testimonio: El hermano tuvo un accidente en el que quedó con sangre en su cerebro, y le iban a hacer una cirugía, y el hermano fue a un Estudio Bíblico y durante la oración final, le pidió a Dios y el tuvo una experiencia en la que sentía que en su cabeza fluía agua y posterior a ello fue sano.

Cuarto testimonio: Los médicos le decía que ella no podría tener hijos, pero Dios le prometió una familia, así que ella quedó en embarazo pero le decían que nacería sin pulmones y sin riñones, pero la hermana confió en la palabra de Dios y el Señor se glorificó.