Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia, Quindío (Colombia) Abril 2017

Primer testimonio: Antes de llegar a la Iglesia era portador de VIH sida, y comenzó a buscar a Dios e iba a varias Iglesias, y empezó a soñar con una mujer que oraba por el, le imponía manos y de su cuerpo salían cosas horribles, soñaba varias veces, sin saber quien era, cuando llegó a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, llegó a un Estudio Bíblico y supo que era la hermana María Luisa con quien soñaba, y Dios le habló en profecía y le prometió que lo sanaría, y de esta forma se cumplió, Dios lo sanó de esta enfermedad.

Segundo testimonio: Dios le prometió que cruzaría fronteras y conocería sus obras, proveniente de Puebla México testifica en la ciudad de Armenia que cuando ella llegó a la Iglesia Dios la sanó de cáncer en sus ovarios, ella estaba separada de su esposo, pero Dios le prometió que devolvería su hogar y ella no dudaba de esta promesa, Dios le dijo que vería su grandeza y hoy en día esta en ese viaje con su esposo e hijos. Dios la ha cambiado y ha devuelto el amor hacia su mamá.

Tercer testimonio: El Señor le prometió que la sanaría de su enfermedad, la hermana tenía cáncer pero Dios la sanó y no tuvieron que hacerle quimioterapias. La hermana le dijo al médico que fue Dios quien le sanó y el médico le dijo a la hermana que fuera a la Iglesia a darle la honra a Dios porque la había sanado.