Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia Norte (Quindío, Colombia) – Diciembre 2016

Primer testimonio: El Señor le dijo en profecía que estaría recibiendo una llamada y que estaría viajando, pero que no se preocupara y que todo lo proveería, la hermana recibió una llamada de su hermano contándole que se accidentó en una vía, y el Señor le dijo que guardaría y protegería su vida, y así fue que guardó la vida de su hermano y con pocas heridas a pesar de la gravedad del accidente.

Segundo testimonio: El hermano testifica que tenía una diarrea crónica durante 10 meses y no se sanaba pero Dios lo sanó luego de salir de un Estudio Bíblico durante la oración que realiza la hermana María Luisa el Señor lo sanó.

Tercer testimonio: El hermano testifica que estuvo en coma durante 49 días, los médicos le dijeron que ya no había opciones de vida e incluso habían llamado a la funeraria. Pero el hermano despertó y tuvo una experiencia con el Señor.

Cuarto testimonio: El hermano testifica que a la edad de 11 años cayó en la drogadicción por problemas en su hogar y en esto estuvo 6 años, pero Dios le guardó la vida, su mamá hace 11 años asistía a la Iglesia y le insistía que fuera a la Iglesia, pero por una experiencia en la que casi pierde la vida fue a la Iglesia, y el decía que nadie lo cambiaría pero en una noche Dios cambió todo su pensamiento, y Dios le prometió que cambiaría la forma de vestir, hablar y actuar y que le permitiría servirle y hoy en día es muy diferente a como era antes y testifica que y Dios le dio el bautismo con el Espíritu Santo y el don de Profecía y hoy en día le sirve al Señor. También testifica que Dios sanó a varios de sus familiares de enfermedades graves.