Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia Norte (Colombia) – Marzo 2017

Primer testimonio: El hermano testifica que tuvo un accidente en una moto y falleció, tuvo una experiencia con el Señor, posteriormente volvió a la vida, y estaban próximos a realizarle la necropsia pero se dieron cuenta que estaba vivo. Un tiempo después llegó a la Iglesia y el Señor le habló en profecía confirmándole que Él lo había llevado a la Iglesia y que le restablecería su negocio y le confirmó acerca de la experiencia que había vivido y lo enamoró con solo esta profecía que recibió por primera vez.

Segundo testimonio: Dios le dijo en profecía que estaría guardándole la vida, el hermano sufrió un infarto cerebral, a su suegra el Señor le puso en el corazón ir al apartamento y al encontrarlo lo llevaron a la clínica, Dios le guardó la vida al hermano.

Tercer testimonio: El Señor le dijo que estaría permitiendo reunirse con los suyos y que le había permitido alargar sus días, y que en un viaje obraría una sanidad en el. El hermano tuvo un infarto agudo al corazón, al miocardio, el Señor le guardó la vida y en los exámenes encontraron que su corazón no sufrió daños y que se encuentra en este momento funcionando al 100%.