Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia, Norte (Colombia) Abril 2017

Primer testimonio: El Señor en profecía le dijo a la hermana que fuera a la ciencia médica, y a pesar de que se sentía bien, ella obedeció, para sorpresa de ella tenía problemas en su matriz y ovarios, le iban a quitar esos órganos pero ella le oró a Dios y le argumentaba que habían muchos testimonios en los que Dios obraba y no permitía que le quitaran los órganos. Un día Dios le habló en profecía y le dijo que había obrado sanidad en ella, y posteriormente le encontraron que su corazón tenía dificultades y en el tercer examen su corazón estaba sano y también obro sanidad en su matriz y ovarios. También a su hija tuvo dificultades en su salud y de esta forma Dios convenció a su hija de su manifestación.

Segundo testimonio: Testimonio de Sanidad de hidrocefalia. Al llegar a la Iglesia a la edad de 4 años, Dios se glorificó en su vida, el no podía caminar pero Dios se glorificó en el y pudo caminar. Dios le dijo a su progenitora que estaría pasando por varias cirugías, siempre le proveyó de los dineros para estas cirugías, a pesar de las dificultades Dios hizo su obra y los médicos encontraron que había desaparecido el liquido que tenía en su cabeza, cuando el diagnostico general de las personas que tienen esta enfermedad es que fallecen. Luego encontraron una hemorragia interna en su estomago, y tuvo una experiencia donde veía al a hermana María Luisa y ella le decía unas palabras de consuelo, posterior a ello la cirugía fue exitosa.

Tercer testimonio: Antes de llegar a la Iglesia estaba en embarazo y tuvo una enfermedad en la que debía decidir si conservar la vida de su hijo y el padre puso la decisión en sus manos, pero ella se arrodillo y le oro a Dios. Ella decidió darle vida a su hijo a pesar de las dificultades en su embarazo y su hijo nació perfectamente, y al llegar a la Iglesia Dios le habló en profecía y le confirmó que fue Dios quien hizo la obra en su hijo y por haber puesto en su presencia la vida de su hijo.

Cuarto testimonio: Testifica la forma en que Dios se ha glorificado con la salud de sus padres conforme a la promesa de Dios.