Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia, Ibagué y Bogotá – Abril 2016

Testimonios de la Iglesia Armenia – Abril 2016

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios la sanó de cáncer a través de la oración durante un Estudio Bíblico y que le daría un dinero en varias ocasiones y las promesas del Señor se ha cumplido.

Segundo testimonio: La hermana testifica que Dios sanó de cáncer en el rostro gracias las promesas del Señor.

Testimonio en Picaleña, Ibagué, Tolima

La hermana testifica que el Señor le prometió que se iba a manifestar en el último minuto en su hijo, le habían dicho que su hijo tendría complicaciones, ya que nació con hidrocefalia, le decían que su hijo no iba a caminar, pero en el médico posterior a que la hermana oró a Dios recordándole su promesa. Le dijeron en el neurocirujano que el niño esta sano, cumpliéndose la promesa del Señor.


Testimonios en la Iglesia del Barrio Santander

Primer testimonio: La hermana testifica que su hermano tenía un cáncer terminal, le decían que le quedaba 1 año de vida. Pero su hermano tenía la promesa de Dios en que lo iba a sanar. Dios los guió, y posteriormente le dijeron que ya no tenía cáncer y la médico se sorprendió y dijo que era un milagro.

Segundo testimonio: La hermana testifica que tenía cancer en su estomago, pero Dios le dijo en profecía que la estaría sanando y liberando de brujerías, la hermana le oraba a Dios pidiéndole que no la fueran a operar. En una alabanza la hermana tuvo una experiencia en la que Dios la sanó y libertó, posterior a ello en los exámenes ya no encontraron tumor ni cáncer ya que Dios le sanó su estomago y le dio nuevos órganos para honra y gloria de Dios.