Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Armenia, Bogotá y Pereira (Colombia) – Diciembre 2017

Primer testimonio (Ferias, Bogotá): La hermana testifica que el Señor le dijo en profecía que uno de los suyos tendría momentos delicados de salud pero que Él lo ayudaría. Sucedió que su hermano tuvo un accidente y tenía dos coágulos de sangre en su cerebro, nadie quería operarlo debido al riesgo de la cirugía, posterior a ello le hicieron la operación, el Señor le ayudó ya que su cerebro se había inflamado y el médico decía que su hermano tendría dificultades, el Señor le decía que una persona llegaría a la Iglesia debido a esto, ella pensaba que era su hermano pero a través de la obra que hizo Dios, este médico llegó ala Iglesia, ya que tenía sueños en los que la voz de una mujer le decía al médico “no hay poder en la ciencia, todo el poder es de Dios” y esta persona buscó la iglesia y Dios en profecía le dijo que las vidas que el había salvado, todas las había salvado Dios. y Hoy en día el médico se congrega en la Iglesia.

Segundo testimonio (Armenia, Quindío): La hermana testifica que debían cambiarle su cadera y alargar su pierna izquierda porque tenía una diferencia de 8 centímetros, pero Dios hizo un milagro y sus piernas ahora tienen la misma medida.

Tercer testimonio (Pereira, Risaralda): La hermana testifica que tenía una enfermedad de gravedad, y tuvo un sueño en el que ella conversaba con la hermana María Luisa y le decía que no se preocupara que el Señor la sanaría y posterior a ello los exámenes médicos dictaminaron que se encontraba sana, y Dios la sanó de una enfermedad terminal.