Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios del mes de enero Iglesia de Mosquera Colombia y Manhattan New York (Estados Unidos)

Primer testimonio (Mosquera, Cundinamarca): El hermano testifica que Dios lo ha sacado del mundo de las drogas, el alcohol, en la indigencia, luego de 20 años, Dios lo ha transformado y le da la gloria a Dios.

Segundo testimonio (Mosquera, Cundinamarca): La hermana testifica que Dios ha cambiado su vida, porque tenia una vida alejada de Dios. Pero el Señor ha cambiado su vida. Durante un tiempo sufrió de vértigo y enfermedades que los médicos no reconocían pero Dios le había prometido que la sanaría en la iglesia y esto lo cumplió mientras cantaba un Himno durante un culto de enseñanza.

Tercer testimonio (Manhattan, New York): Hermana recibe reconocimientos en sus estudios por parte del senado de New york.

Cuarto testimonio (Manhattan, New York): El Señor obra sanidad en la mama de la hermana después de sufrir un derrame cerebral.

Quinto testimonio (Mosquera, Cundinamarca): Testifica que Dios le ayudo a darle palabras de aliento a un familiar que quería suicidarse y ahora ese familiar se encuentra asistiendo a la Iglesia.