Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de sanidad en Candelaria La Nueva, Bogotá – Abril 2016

Testimonio de Sanidad de Cáncer
Un Hermano testifica que tenía un familiar enfermo de Cáncer, muy reciente en la Iglesia, desde los hombros hasta la cadera. En las radiografías aparecía una sombra en todo su dorso. Dios le había prometido al Hermano que a uno de los suyos lo sanaría. El hermano solicitó Imposición de Manos para su familiar y es así como a los quince días ya estaba sano. Fue al médico, le hicieron una radiografía nueva está limpio, la nube desapareció.

Testimonio de Sanidad del Corazón
Un hermano testifica cómo Dios le dijo que iba a tener unos días de descanso de las labores de trabajo. es así como sintió unos mareos y se desmayaba. fue al médico le dijeron que no sabía cómo estaba vivo ya que había sufrido tres (3) infartos. Le hizo unos exámenes y le encontraron diabetes y otros problemas de salud. Que no sobreviviría. El hermano le dijo: “Si hoy es mi día, así será”. Llegó a la Iglesia, oró a Dios y la promesa de sanidad llegó. Fue a realizarse otros exámenes y el resultado diciente: está completamente sano.

Testimonio de Sanidad de Diabetes
Una hermana testifica que sufre de diabetes y por un golpe dado le salió una úlcera que no le sanaba. Fue al médico y le dijeron que lo más probable era que tenían que amputar su miembro. Ella oró, acordó a Dios de la promesa y la úlcera desapareció. Sana quedó y sin secuelas.