Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de la Iglesia Manizales Norte, Caldas (Colombia)- Febrero 2018

Primer testimonio: La hermana cuenta que llegó a la iglesia hace 20 años por una situación difícil en su vida porque iban a embargar su casa, pero Dios les prometió que protegería sus bienes materiales. Ellos siguieron asistiendo a la iglesia a pesar que no habían entendido la promesa, y cuando remataron su casa se presentaban dificultades y finalmente su casa bajo tanto de precio que pudieron pagar la deuda. Dios le dijo a su mamá que vería a sus hijos llegar a esa casa. Y sucedió que mas adelante en este municipio se abrió la iglesia en esta casa y de esta forma se cumplió la promesa.

Segundo  testimonio: Dios en profecía que tendría una situación médica pero lo iba a permitir para que estuviera en sus atrios y que iba a estar estudiando, y sucedió que por un problema en la espalda lo enviaron a la ciudad de Bogotá por un año y le dieron una beca para estudiar y tuvo la posibilidad de congregarse en la Iglesia.

Tercer testimonio: El hermano testifica que Dios lo ha sanado de epilepsia, a u mamá la sanó de un derrame facial, y a su padre Dios lo sanó luego de haber sufrido un accidente.