Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios de la iglesia en Charlotte, Carolina del Norte, (Estados Unidos)

Primer testimonio: La hermana testifica que Dios le ha cumplido sus anhelos hasta los mas pequeños, así fue que tenía una necesidad y ella le oró a Dios por algo material y Dios se lo ha cumplido. Al llegar la Iglesia Dios le dijo en profecía que le gustaba cuando le oraba en detalle y que de esta forma el no tarda en responderle, y así el señor le ha confirmado que es Él quien está con ella en cada momento que ora por las cosas pequeñas o grandes en su vida.

Segundo testimonio: Dios le hacía la promesa de su embarazo y el Señor le permitió tener su bebé de manera perfecta y le da la gloria a Dios.

Tercer testimonio: El Señor en profecía le decía a la hermana que siempre ha cuidado de sus hijos, así sucedió a su hija cuando tenía 15 años, que debido a inconvenientes con sus documentos en ese país, la llevaron ala cárcel y le iban a dar 12 años de cárcel, pero el Señor se glorificó y le dieron sus documentos como residente.

Cuarto testimonio: La hermana testifica que Dios la sanó de cáncer de seno en una etapa avanzada, y el Señor la fortaleció en el proceso.