Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios Armenia, Quindío (Colombia) – Diciembre de 2017

Primer testimonio: Testifica que desde que llegó a la Iglesia, Dios ha cambiado su vida. Le ayudó en su vida matrimonial, ya que su esposo decía que nadie lo iba a cambiar, pero estaba la promesa de Dios y el Señor ha cambiado el comportamiento de su esposo y también ha dado armonía entre ellos dos.

Segundo testimonio: El hermano testifica que Dios ha cambiado su vida, ya que el Señor le prometió en profecía que le quitaria sus vicios, y así es que al día siguiente de que recibió profecía ya no sentía gusto por consumir drogas. Y testifica para darle la gloria a Dios.

Tercer testimonio: La hermana testifica que el señor la sanó ya que tuvo un accidente en el que un perro destrozó parte de su rostro, pero Dios le prometió que restauraría su rostro y que al mirarse al espejo vería que lo que veía en el espejo sería solo parte de un mal recuerdo, y así ha sido que ahora solo tiene una pequeña cicatriz.

Cuarto testimonio: El Señor le prometió que llevaría a los suyos a la Iglesia, y luego de diez años su padre se encuentra en la Iglesia. También el Señor le ha ayudado con lo económico que necesitaba.

Quinto testimonio: La hermana testifica que era estéril, y al llegar a la Iglesia Dios le prometió que le daría un hijo, y al poco tiempo quedó en embarazo, y hoy en día tiene dos hijos varones.

Sexto testimonio: El hermano testifica que hace 8 años le detectaron una enfermedad que no tiene cura, y le diagnosticaron Síndrome de Stevens-Johnson y que podía fallecer. Estuvo sin vida durante unos minutos, y en la experiencia le pidió a Dios por su vida, y por su hija, el Señor le devolvió la vida y al día siguiente se encontraba sano, los médicos se sorprendieron. El Señor le confirmó esto en profecía.