Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios Armenia (Colombia) e Islas Canarias (España) – Abril 2017

Primer testimonio (Armenia, Quindío):  El hermano testifica que Dios lo ha sacado de vivir en las calles, y del mundo de las drogas, ahora ha cambiado su vida.

Segundo testimonio (Fuerteventura, Islas Canarias, España): Le envió testimonio de sanidad, donde una hermana soñó con nuestra Hermana María Luisa quien le consoló en el sueño y Dios le dio sanidad, al al médico le dijeron las mismas palabras que le decía la hermana María Luisa en el sueño.

Segundo testimonio (Armenia, Quindío): La hermana hace mas de 20 años tenía el anhelo de estudiar y de tener un hogar con un esposo que la amara y que viera la presencia de Dios en sus vidas, Dios la ha bendecido en todos estos aspectos y en lo espiritual. El Señor le había prometido una sanidad en uno de los suyos y a su hijo le dio meningitis y una hermana tuvo una experiencia con el pequeño, la hermana oró a Dios con argumentos, y Dios en la Iglesia del dijo que por cuanto ella había clamado, {El había tenido misericordia y cuando llegara a aquel lugar vería su manifestación, y así fue que después de estar en la Iglesia llegó a la clínica y su hijo estaba jugando y cada día en adelante el niño fue sano de esta enfermedad.