Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonio en Soacha, Suba y Risaralda – Julio 2016

Primer testimonio (Soacha): Una hermana testifica acerca de confiar en el Señor, ya que su hija de tan solo un mes de nacida sufrió un paro cardiorrespiratorio, adicionalmente sufrió de influenza lo cual afectó algunos órganos como su corazón y cerebro, no obstante el Señor en su misericordia fortalece a la hermana ya que le hace una gran promesa de dar sanidad a su pequeña, que no se preocupara por que Él estaría con ella, que se aferrara a sus promesas, porque muchos llegarían a su Iglesia a causa de este testimonio, posteriormente el Señor reafirma su promesa, y es así como en un día Dios otorga sanidad a este ser lo cual es sorprendente, por que otorgó sanidad completamente pese a los dictámenes médicos, de esta manera el Señor cumplió su maravillosa promesa. Y La hermana testifica para dar honor, gloria y exaltación al Señor Jehová.

Segundo testimonio (Suba, Bogotá): El Señor le dijo en profecia que no se preocupara por los suyos, que los entregara a Él, que haría la obra. Así fue que su abuelita enfermó y cada día el diagnostico era menos alentador y la hermana siempre recordaba las palabras del Señor, la hermana le oraba al Señor y le decía que hiciera su voluntad. Al final de todos los resultados, le dieron de alta, no tuvieron que pagar por la hospitalización, Dios en profecía le decía que no se preocupara por nada y que lo que necesitara en el camino Él se lo daría, y la palabra de Dios se ha cumplido.

Tercer testimonio (Risaralda): El Señor le dijo en profecía que le haría una sanidad en el cuerpo de su mamá, ella tenía que estar todo el tiempo con oxigeno, y sucedió que le hicieron un examen y tuvieron que repetirlo porque parecía un error, pero al repetir el examen encontraron que estaba sana de sus pulmones para sorpresa de ella, el médico y sus familiares. También le dijo en profecía que le daría un bien material a un ser querido, y así se cumplió ya que uno de sus familiares firmó papeles para adquirir un apartamento.