Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonios en Guadalupe, Dosquebradas (Risaralda) – Noviembre 2015

Primer testimonio: El hermano testifica que Dios en profecía le dijo que estaría trabajando en una multinacional, y así sucedió permitiendole desempeñarse en un puesto de trabajo. También el hermano estaba preocupado por sus estudios, pero Dios le prometió y le cumplió esta promesa.

Segundo testimonio: El señor en profecía le dijo a la hermana que una de las suyas estaba embarazada y estaría muy delicada, que iría a tierras extranjeras y le debía pedir por esos seres. Así sucedió con su hija y los médicos dijeron que había que terminar con el embarazo. Dios en profecía le continuaba guiando y le dijo que tendría la felicidad de tener a ese pequeño en sus manos. Así fue que la niña nació muy bien y madre e hija se encuentran bien.

Tercer testimonio: La hermana cuando llegó a la Iglesia no tenia ganas de vivir porque tenía dificultades en su matrimonio debido al alcoholismo de su esposo, Dios le consoló en profecía, y le prometió que volvería el amor a ambos, que la iba a cambiar a ella y a su esposo, Y todas estas promesas se cumplieron.

Cuarto Testimonio: El hermano testifica que Dios le decía en profecía que tenía una enfermedad oculta y que debía ir a la ciencia médica y que fuera valiente. Su estomago empezó a crecer porque tenía un tumor cancerígeno en el hígado que estaba haciendo metástasis. El hermano oró al Señor, y al otro día amaneció deshinchado, y tuvo un sueño y le dijo que siguiera en el tratamiento. Dios obró un milagro en el hermano a través de varias experiencias.