Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonio en Girón (Santander) Julio 2015

La hermana testifica que antes de llegar a la iglesia se encontraba en estado de embarazo y tenía muchos inconvenientes al punto de no querer seguir viviendo, además los médicos le decían que no sería posible el nacimiento de su hija. En los momentos cuando le decía a Dios que le quitara la vida, entraba en un profundo sueño y una mujer que no conocía le imponía manos y le decía que todo iba a pasar,, que Dios existía, que le daría vida nueva: Al momento de despertar del sueño sentía mucha paz y con el tiempo su hija nació bien.

Al año de haber tenido este sueño llegó a la iglesia y cuando estuvo en un estudio bíblico en el video vio a esa mujer que la consolaba como si fuera su madre, entendiendo que era nuestra hermana Maria Luisa la Sierva del Señor.

El señor le hacia la promesa que le daría mas descendencia, a pesar que los médicos le decían que no podía tener más hijos porque en el primer embarazo varios órganos fueron destruidos, pero el señor le dio órganos nuevos quedando en estado de embarazo y hoy en día disfruta de otro hijo.