Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Testimonio en Cámbulos, Cali (Colombia) – Marzo 2017

La hermana testifica que el Señor le decía en profecía que vería el crecimiento de la Iglesia y el respaldo que daría a la Iglesia y esto se ha cumplido. También le hacía promesas grandes con su familia y la hermana hoy en día lo ha visto cumplido. Testifica acerca de una sanidad que Dios hizo en su mamá quién tenía cáncer de seno y ahora goza de buena salud.

Testifica acerca de experiencias espirituales. El Señor le ha guiado y en sueños le mostró unos números, ella pensó que era un número de lotería, el Señor le dijo en profecía que no acomodara las cosas de esa forma, y volvió a soñar con los números y resultó ser un número de celular y llamó a ese número y la persona que le contesto era alguien del exterior quien la estaba buscando a ella para entregarle un dinero como obsequio y era justo el dinero que necesitaba.

También testifica acerca de su hermana en la sangre quien estaba en un convento desde muy joven, y siendo monja ella la invitó a la Iglesia, y Dios le prometió a su hermana que tendría una familia y tendría descendencia; ella viajó al exterior, dejó el convento y el Señor le cumplió esta promesa ya que le ha dado un esposo y su descendencia.